Comunidad Siervos de Cristo Vivo

¿Qué es?

La Comunidad Siervos de Cristo Vivo es una asociación privada de fieles, cuyos miembros son católicos  que, estando en el mundo, viven comprometidos con su Fe en el Señor Jesús. Fue fundada el 28 de Noviembre de 1982 en la República Dominicana, en donde hoy tiene su sede principal.

¿Cómo nace?

La Comunidad tiene su origen en los sentimientos del Sagrado Corazón de Jesús, los cuales inspiran al Padre Emiliano Tardif, M.S.C., a María Armenteros y a Evaristo Guzmán, tras ocho años de experiencia de Dios y de predicación juntos, a la fundación de una Comunidad que fuera Contemplativa y Evangelizadora, y que tuviera su centro y fortaleza en el Corazón de aquel que dice “Sin mí no pueden hacer nada” ( Juan 15,5).

¿Para qué?

Jesucristo “llamó a los que Él quiso” para una misión específica: “…para que estuvieran con Él, y para enviarlos a predicar” (Marcos 3, 13-14). Acogiendo esta llamada del Señor y viviendo en el mundo, nuestra Comunidad aspira a la perfección del Amor; por tanto tiene como objetivo especial la santificación personal de sus miembros mediante: la Contemplación, la Evangelización y la Transformación en Cristo.